CARGAS TRANSFERIDAS

Diseminación

Porque tanto el profeta como el sacerdote son impíos; aun en mi casa hallé su maldad, dice Jehová (Jeremías 23: 10-11). Existe mucho caos al confrontar este versículo con nuestro presente y en gran medida se debe a que no es un hecho aislado. Si bien la represión fue hecha para los sacerdotes de esa época. La diseminación de sus actos nos ha alcanzado. El énfasis en llevarnos a un consolador de la mano de sus ideas, y no de las que instaura el Libro Sagrado, es lo primero que los acusa. Y como si de salteadores se tratasen, invaden hogares, escuelas, instituciones públicas y privadas, que dogmatizadas con sus engaños esparcen a más personas el veneno de sus entrañas.
El concepto de merecer es efímero en su boca y en su naciente siempre prima una necesidad de acrecentar las cargas. Resulta difícil entender esto en un principio, pero si examinas con detenimiento las escrituras, dispensarás tus dudas y afianzarás las certezas que en un inicio te llevaron a buscar las primicias de un Dios conciliador, y no el que se subasta en muchas sinagogas, templos o iglesias. La observancia de Mateo 20: 16 es desteñida de sus tiendas y expuesta como mentiras del diablo. Sin embargo, queda expertis en algunos hombres y mujeres que serán consoladores para el grupo que intentaban oprimir.

Publicado por HAVVA ESCRITOS

La colección literaria, que disponía mi abuelo, abrió un mundo fascinante; que me atrajo desde el primer instante hacia las letras.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar