1. Dios, sé el Faro de las Generaciones Venideras.
2. Danos Salud a los Míos y a Mí, y que Tu Amor se vea Correspondido en Nosotros.
3. Haikús.
Dios, Danos Amor
A Futuros Haijines
De Tu Creación.
4. Como dijo Jesucristo:
Solo existen dos Leyes:
Tendrás a Dios sobre Todas las Cosas y Lo que no quieras para Ti, no lo quieras para tu Prójimo.
Como Tú me guiaras en el Libro “Pasos Hacia La Luz / Libro de Alex”:
1- La Experiencia es Un Grado.
2- El Cuerpo Muere, pero el Espíritu Permanece.
3- Somos Luz que Regresa a la Luz.
4- Lo Mejor Está Por Llegar.
5. Te pido, Señor, que elimines la Guerra, la Peste, el Hambre y la Muerte de nuestro Mundo… Que no vuelvan a haber Huérfanos de Guerra… Elimina las Miserias en Niños y Ancianos, y que Nadie deba padecer Odio, Hambre y Sufrimiento.
Haz -en un abrir y cerrar de ojos- que no se presenten Tiempos Críticos:
Haz que los hombres no sean tan egoístas, ni amadores de sí mismos, ni amadores del
dinero, ni que sean presumidos, ni altivos, ni blasfemos, ni desobedientes a sus padres – antes bien, lo contrario, que tengan cariño y aprecio filial -, ni que tengan que ser desagradecidos, ni desleales, que tengan cariño natural, que estén dispuestos a todo acuerdo, que no sean calumniadores, que tengan autodominio, que no sean feroces, que amen al bien, que no sean traicioneros, ni testarudos, ni hinchados de orgullo, ni amadores de placeres más bien que
amadores de Dios, ni que tengan estos hombres una forma de devoción piadosa, pero resultando falso a su poder, y que no tengamos que apartarnos, ni marginar a nadie, ni dejar a nadie abandonado y en soledad.
Haz que podamos llegar a un conocimiento exacto de la verdad…
Señor Mío, Yahveh de mis Antepasados, haz que por fin acabe Esta Guerra Interior
para que un buen día, digamos Mañana, podamos acabar con la Guerra Exterior, la Guerra, que suena tan Mal y tan Asesina, que proviene del Diablo, la Guerra que Mata y Extermina…
Te pido Señor por los Niños, por esa Infancia truncada por los Horrores de la Guerra y Pestes, como el Covid-19, como la Guerra en Rusia, como la Guerra en cualquier Lugar del Mundo. ¿Qué hemos hecho del Mundo y Cómo puedes Tú Ayudarnos?
Para empezar hemos hecho del Mundo un Vertedero, lo hemos contaminado, lo hemos
llenado de basura. Hemos hecho del Mar un Sumidero…
Ni los cuatro Elementos, a los que hay que sumar un Quinto Elemento, que es el Hombre, con su aliento divino podemos reciclar esta Pocilga que hemos hecho con nuestro Planeta, que se ha convertido en una Prisión sin Rejas, en un Gigantesco Campo de Concentración Mundial…
6. Hay quien dice que el Seis es un Número vinculado con Israel. Porque 6 son las puntas de la Estrella de David que es el Símbolo del Pueblo de Israel. El Seis también está ligado al hexágono de los panales de abejas, que es un animal muy apreciado por su miel, el alimento de las Obreras, y su Jalea Real, el alimento de la Reina de la Colmena, y por su Cera. Sin cera no existirían velas para honrarte a Ti, mi querido Dios… Aunque el Seis es el Número del Diablo, o si más no, de la Bestia, según el Apocalipsis…
Señor, mi Buen Dios Yahveh, yo te clamo: Protégenos del Diablo, de los Demonios y de La Bestia…
7. Te Pido, Señor, Elimina el Mal del Mundo de una Vez por Todas… Ejecuta una Limpieza Interior para que alrededor Nuestro NO TENGAMOS que sufrir ni padecer los 7 PECADOS CAPITALES:…
1- La Avaricia
2- La Envidia
3- La Ira
4- La Soberbia.
5- La Lujuria
6- La Gula
7- La Pereza
Una Sociedad Pecadora es una Sociedad Depredadora.
Hay quien afirma que Todos somos partícipes de Dios, porque Todos somos una gradación de La Luz. Esta última Consideración da mucho que pensar…
8. ¡Como Solo Tú, Oh Dios!, Sabes Anunciar y Marcar los Tiempos, advertiste como buenamente, supiste a Faraón, de Egipto, a través de Moisés para Salvar a Su Pueblo, el Pueblo Escogido, de la Esclavitud… Y le Enviaste como Aviso, las Diez Plagas, una por cada Dios de Egipto, para que Faraón recordase que Sólo existe un Dios, que eres Tú, al que rezo todos los días y todas las noches en silencio para que nadie me escuche, y al que me postraré si hace falta, porque Dios hay Uno así como Maestros hay Muchos, pero para mí solo existe un Maestro que es Jesús de Nazaret… A través de tu Hijo Jesucristo, te pido, Señor, Ten compasión de Tu Siervo y no nos envíes ni a la Esclavitud, ni nos hagas padecer Diez Plagas…
Las plagas fueron:
1, agua en sangre
2, ranas
3, polvo en jejenes
4, tábanos
5, peste
6, diviesos
7, granizo
8, langostas
9, oscuridad
10, muerte de los primogénitos
Querido Señor, ¡Oh, Yahweh! Yo solo te pido, porque los Tiempos están Cambiando, que no hagas dura la cerviz del Faraón de Turno, que debido a una carga Nuclear radioactiva nos tiene sometidos a la esclavitud, que no tenga que observar estos prodigios del Poder de Dios, o de la Naturaleza según opinan los escépticos, y no tengamos que sufrir sus consecuencias todo el resto de la población del Planeta…
9. He aquí que no solo Dios escogió a Moisés como el Gran Libertador de la Esclavitud sufrida en Egipto. Hizo subir a Moisés al Monte y se le manifestó, solamente a él, a través de una zarza ardiente que no se consumía ni quemaba y le comunicó a Moisés su verdadero Nombre o Tetragrámaton: le dijo Dios, YO SOY EL QUE SOY, mi nombre es YHWH.
Aparte de esto le indicó a Moisés las Tablas de La Ley, en Otras Palabras, los Diez Mandamientos, que son los siguientes:
I- Amarás a Dios sobre todas las cosas.
II- No tomarás el Nombre de Dios en vano.
III- Santificarás las fiestas en nombre de Dios.
IV- Honrarás a tu padre y a tu madre
V- No matarás.
VI- No cometerás actos impuros.
VII- No robarás.
VIII- No darás falso testimonio ni mentirás.
IX- No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
X- No codiciarás los bienes ajenos.
Divino Señor, Jehová o Yahvé, o simplemente Mi Dios… Te pido encarecidamente y de Corazón no sufrir, ni caer en tentación de incumplir alguno de tus Diez Mandamientos, pero debes saber que soy Humano, y puedo entrar en contradicción.
Solo Te Pido, Mi Buen Dios, seguir por tus consejos, por tu vereda, por tu Senda.
Para eliminar mi Guerra Interior, y a la vez, a través de tu Poder Inconmensurable, que puedas eliminar la Guerra Exterior, y así poder ser Testigo de tu Buen Hacer, Testigo de los Tiempos y Testigo de la Paz en el Mundo. Te ruego, Sé Misericordioso conmigo, y ofréceme Sabiduría.
10. Y ya para concluir con esta Carta, mis deseos de Buena Voluntad para los Hermanos Cristianos y todos aquellos ligados a la Tradición del Libro.
Te pido, ¡Oh, Señor Yavé!, No nos hagas Confundir Libertad con Libertinaje, para no caer en todos esos Pecados ya citados anteriormente, ni quebrantar ninguna de esas leyes que Tú buenamente dispusiste, con el Fin de que no tuviéramos problemas entre hermanos y hermanas, y no nos apartásemos de la Luz.
Por consiguiente, Ten la Bondad Merecida de bendecir a las congregaciones de Figueres, Roses y Zaragoza, y a las del resto del Mundo, así como manda mis Saludos y Bendiciones a tu hermano, fallecido de Covid-19, Francisco Rodríguez, a su mujer Amparo Arribas Aguilar, a los hijos de Ambos, Cristian y Saray, a la mujer de Cristian, Pierrin, a Sergi Pacheco Fontecha, a Jaime Calzas Díaz y a Daniel Stoica, así como a toda la Congregación de Rosas y a sus respectivas Familias… Por el Curso Bíblico recibido, y por su inestimable guía y protección espiritual…Permite, a través de tu Inmerecida Gloria hacia nosotros, que quede largo Tiempo a nuestras Almas y muchas cosas bellas por Vivir, antes de reunirnos con nuestros Seres Queridos en el Paraíso…
El que tenga buenos oídos, que oiga… Que la Bondad Inmerecida de tu hijo Jesucristo esté con el Espíritu que todos ellos
Demuestran, y Otorgue Bendiciones a Todas nuestras Familias.
Atentamente, tuyo, y de Nuestro Señor Jesucristo. Alex Pes Casado, alias Ratziel Fulcanelli.
Deja un comentario