FE Y AMOR EN EXPANSIÓN
Mi nombre es Melany y quería ofrecerles la bienvenida a mi expansión emocional, la cual espero quede en ustedes, como una ráfaga que los inunde de amor.
Hace un tiempo mi corazón ha tenido la necesidad de expandir su conciencia y su luz, de la mano de todo lo que hay a mi alrededor, hablo del amor, el perdón, el conocimiento, la grandeza, lealtad, gratitud y verdad que halle en Dios; porque este es el significado de Dios para mí. El mismo que con sutileza y su firme amor, me mostró que en mi alma se hallaba la capacidad de elegir.
Elegir el ritmo en que podía sentir las cosas, que la presión o el poder otorgado a los demás sobre sueños o sentimientos, solo nos conduce a sentir que no tenemos derecho, creyendo que nuestras capacidades no están a la altura, de nuestros sueños más pequeños y ni hablar de nuestros sueños más grandes he infinitos, pretende despojarnos de la grandeza interior, que por derecho divino nos corresponde, buscan apagar toda posible luz y cerrar toda puerta visible.
Así frenaban mi alma y quedaba atrapada en la amargura de un silencio, en una sensación de vacío, que con el trascurrir del tiempo y el eco de mi ser, me pregunta, ¿si realmente quería vivir en frustraciones, impotencias, enojos, rencores y tristezas? Patrones y creencias limitantes, que se forman, más hoy desaparecen con mucho amor y sutileza, de mi alma, de mi alrededor.
He empezado a ver la balanza de mis sueños, que estaban atrapados en una cápsula pura y girando siempre en un mismo sentido; aunque desde este momento se abren camino en un aprendizaje holístico. Hoy me permito vivir más allá del ego o de lo material, hoy elijo florecer, hoy elijo el amor, hoy elijo a Dios.
Este escrito está dedicado a todas las personas que se sentían almas frágiles, incluso a mi persona, un ex alma frágil, pero que se permitió romper esa burbuja, también quiero agradecer a mi madre Cristina a Darley y padre Jader por ser una base; para que mis sueños no dejen de tomar color, no dejen de brillar, gracias por su apoyo incondicional.