Comunidad

UN REGALO DE LUZ

La vida es un hilo delgado y frágil, que la más suave brisa puede desquebrajar. Esa era la sensación que me invadía al ver pasar el tiempo y mi cuerpo marcharse por una enfermedad. Es que la medicina era insuficiente para tratarme y solo existía una sentencia. Mi corazón únicamente se mantenía en pie, por…

RENUEVA MI CONTRATO

¡Tomo un café con vos en mi silencio! ¡Te escribo, para decirte, gracias! ¡Me sostuviste en mis mareas! Los espacios vacíos quedaron poblados con la llegada de tu Luz… Había fallado mil veces como humano, a veces doblé una esquina, sin ver la triste realidad. Aquella realidad, despeinada entre llantos, como un sauce en medio…

GRACIAS, SEÑOR

Señor, Dios mío. Aquí estoy, frente a tu altar. Doblando las rodillas, y agradeciendo el amor que tú me das. Cómo tantas ovejas perdidas, sin ilusión, guiaba mi paso. Sintiéndome solo en la vida, y necesitado de un fuerte abrazo Mi presencia no parecía importar, mi opinión nadie parecía escuchar. Era sentir, cómo se cerraban…

VÍCTIMA DE LA MENTIRA

Amado Padre celestial, este día, en que las aves trinan y saltan sobre las ramas verdes de los árboles, es verano, el sol brilla abrazándonos con su tibieza más que nunca. Deslumbrada de la belleza de su creación, deseo agradecer por tantos prodigios inmerecidos, y me pregunto: Sin duda “Los cielos cuentan la gloria de…

TEN FE

¿Sientes que estás parado sobre arena movediza? ¿O sientes un suelo sólido bajo tus pies? Haz un diagnóstico a tu corazón en este momento. ¿Vives en temor? Cuando las cosas parecen desmoronarse, ¿sientes desánimo? Date la oportunidad, de conocer, donde se sitúa tu corazón… si en tu propia fuerza o en la convicción, y serena…

ETERNAMENTE TODO

POEMARIO: ELEGÍ ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO Te necesito,cuando sabes que en la multitud me siento solo,cuando todo pierde su sentido,cuando río; cuando de tristezasiento que me muero cuando lloro. Te necesito cuando estoy lleno de amigos,cuando la vida los llama a seguir por su camino,cuando se olvidan de mí, de poco a poco.…

¿CÓMO CURAR UN CORAZÓN ROTO?

Si te pregunto: “¿Has estado alguna vez enamorado?”, probablemente responderías que sí. Casi todos hemos sentido el amor, yo incluido. Es una sensación maravillosa, ¿verdad? Risas, diversión, detalles románticos… Todo es perfecto hasta que el amor se termina y nos deja con un corazón herido. Y sí, duele mucho. Te sientes como si tu mundo…

SEMILLA

¿Cuánta semillaTienes dentro de tu Corazón? Sembraste. A los nueve mesesEsa semilla nació.Regaste el Jardín SecretoY esa semilla creció.. ¿Cuánta semilla, responde,Brota de tu corazón?No sembraste la semillaY su fruto no creció. Piensa, en un Futuro…¿ Qué recogeré, Señor?Y plantaste otra semillaY se transformó en Flor. Algún día dará Fruto.¿Cómo he de guiarla yo?¿Cuánta semilla…

CARTA A DIOS

Mi amado Dios, Ni yo sé cómo oso escribirte esta carta cuando de ti tanto dude y continuó dudando, aunque no entienda el universo sin ti. Es por eso, querido Dios que me atrevo a escribirte. Lo hago porque… confieso. Estoy perpleja, enfadada y perdida. Si tú eres el único, y por eso necesariamente el…

CARTAS PARA DIOS

1. Dios, sé el Faro de las Generaciones Venideras. 2. Danos Salud a los Míos y a Mí, y que Tu Amor se vea Correspondido en Nosotros. 3. Haikús.Dios, Danos AmorA Futuros HaijinesDe Tu Creación. 4. Como dijo Jesucristo:Solo existen dos Leyes:Tendrás a Dios sobre Todas las Cosas y Lo que no quieras para Ti,…

¿DÓNDE TE ENCUENTRAS, SEÑOR?

¿Dónde te encuentras, Señor? para enviar mis plegarias, esas que ruegan amor, y por tu piedad reclaman, luz en cada corazón, que la tristeza se vaya, y un camino de ilusión, riegues sobre nuestras almas, junto a eterna compasión, por nuestras penas y faltas… ¿Dónde te ubico, Señor? hacia donde va mi carta, siento correr…

AMIGO FIEL

No sé cuándo comenzó este miedo, este temor a ser descubierta en mis imperfecciones y desajustes, temiendo que los demás se alejaran al verme tal cual soy. Me aislaba, buscando refugio en la oscuridad de mi habitación, esperando que los calmantes me llevaran a un olvido temporal. Pero incluso allí, en la penumbra, tu voz…

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar